Logo ccb
 imagen en miniatura

Barranquilla D.E.I.P., mayo 9 de 2023. Con 492 metros cuadrados de servicios de información, asesoría y autogestión para los empresarios de Soledad, abrió sus puertas el pasado martes 2 de mayo, el Punto Empresario de la Cámara de Comercio de Barranquilla en un local de dos pisos para atender a más de 18.000 comerciantes de ese municipio.

Al oficializar la puesta en servicio de este Punto Empresario, el Presidente Ejecutivo de la CCB Manuel Fernández Ariza, afirmó que “Como parte del compromiso por ofrecer la mejor experiencia al empresariado, nos complace poner a su disposición estas nuevas instalaciones que nos permiten aumentar el área de atención con 40 colaboradores y robustecer nuestra capacidad para brindar asesoría en temas de servicios registrales”.

El Punto Empresario Soledad dispondrá de una zona más amplia para la autogestión, con el fin de continuar capacitando a esta comunidad en el uso de las herramientas virtuales para acceder a los servicios registrales. También contará con un espacio multifuncional y dos salones para reuniones, capacitaciones y asesorías en temas de desarrollo empresarial.

De acuerdo con el Registro Mercantil, el tejido empresarial del municipio genera 21.833 empleos formales y está compuesto por 18.268 empresas; de las cuales el 99% son micros. En cuanto a su nivel de actividad, 48% se dedican al comercio, 36% a servicios, 11% a la industria manufacturera y solo 5% a la construcción.

El horario de atención de este Punto Empresario es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p. m., en la Carrera 19 No. 25A-77, Centro Comercial Sol Real, Local 10.

La Cámara de Comercio de Barranquilla trabaja para impulsar la competitividad, prosperidad y sostenibilidad del territorio apropiando los mecanismos que logran la creación e irrigación de la riqueza a través de la dinámica empresarial.

Oficina de Comunicaciones y Mercadeo Corporativo
Teléfono: 3303722

Artículos Relacionados

es_ESSpanish