Curso Virtual

Marketing Digital, planificación de campañas exitosas en redes sociales.


Fecha: 29 de junio de 2021
Hora: 2:00 p.m. – 6:00 p.m.

Objetivo del curso


Aprender a comunicar de manera acertada los productos y servicios en función de los objetivos comerciales (estrategia de contenidos), a la vez que se dan a conocer las herramientas de pauta digital para lograrlo.

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible

[ninja_form id=»447″]

Contenido del Curso


MODULO 1: MARKETING DIGITAL

  • Una mirada al ecosistema digital
  • Cómo se desarrollan los negocios en la era digital
  • La estrategia digital
  • Herramientas disponibles

MODULO 2: METODOLOGÍAS ÁGILES PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDO

  • Cómo crear a tu buyer persona
  • Herramientas para generación de contenido
  • Cómo hacer una estrategia de hashtags

MODULO 3: PAUTA DIGITAL, FACEBOOK E INSTAGRAM ADS –

  • ¿Por qué apostar por Facebook e Instagram Ads?
  • Entendiendo los términos
  • Segmentación avanzada. Llega al público que realmente necesitas.
  • Herramientas para segmentación
  • Tipos de público
  • Campañas que te pueden funcionar

Conferencistas


Captura de Pantalla 2021-06-16 a la(s) 11.38.42 a. m.

Margarita Ghisays 

Docente del diplomado de marketing y emprendimiento digital de la universidad del norte. Docente de especialización en mercadeo y del MBA en la universidad de la costa. Conferencista internacional.

Captura de Pantalla 2021-06-16 a la(s) 11.38.46 a. m.

Angie Benedetti

Social Media Strategist en Atlantica Marketing. Comunicadora social – Especialista en Marketing Digital. Docente del diplomado de marketing y emprendimiento digital de la universidad del norte

Inversión

$145,000
*Valor incluye IVA
Pregunta por los descuentos especiales para Afiliados