Proyecto: Fortalecimiento Competitivo del Clúster de Turismo de Eventos y Negocios de Barranquilla y el Atlántico

Juan Esteban Pérez

Director Ejecutivo Corferias Caribe

“La Industria de Turismo de Eventos y Negocios se repiensa a modo de Clúster, la pandemia nos obligó a replantear la forma en que nos vemos y en que actuamos como sector organizado en Barranquilla y el Atlántico”.

Corferias destaca la importancia de ser organizaciones digitales / hibridas, de forma que la oferta de valor de nuestro territorio llegue a todos los clientes potenciales del mundo.

Lorenzo Márquez

Gerente Huevo & Escobas

La solución y transformación estaba a la mano,  en reinventarnos, en recalcular la vida y las empresas; el tema digital llegó más rápido de lo que pensábamos”.

Huevos y Escobas  logró integrar por medio de ferias híbridas, la necesidad de lo digital y la emoción de las experiencias presenciales, llegando a las casas de sus clientes.

Destaca la necesidad de la autogestión, es por ello que desarrollo la plataforma digital “Hazlo tu mismo”, donde los clientes pueden diseñar, tramitar y gestionar sus eventos.

Sandra Gómez

Directora Nacional Negocios Expreso Brasilia

Brasilia identificó los puntos de dolor de sus clientes durante la experiencia del servicio de transporte, y por medio de la implementación de acciones para la mejora continua, aumentó la fidelización y satisfacción de sus clientes.

Empresas participantes