Logo ccb
 imagen en miniatura

La línea especial de crédito ´Atlántico Responde´ apoyará a micro y pequeñas empresas del departamento con recursos para garantizar su operación y proteger empleos.

Se benefician empresas de todos los sectores de la economía, con facilidades que incluyen tasas de interés preferenciales, y plazos de hasta 3 años con periodos de gracia de hasta 6 meses.

Se destaca que los créditos cuentan con el respaldo del Fondo Nacional de Garantías, dada la compleja coyuntura generada por el Covid-19 para las empresas.

¿Cómo acceder a la línea ´Atlántico Responde´?

Bancóldex cuenta con una amplia red de aliados a la que pueden acudir los empresarios interesados, por ejemplo, establecimientos bancarios, corporaciones financieras, compañías de financiamiento y cooperativas financieras, Fintech, ONG financieras, cooperativas con actividad de ahorro y/o crédito, fundaciones financieras, cajas de compensación, fondos de empleados, entidades microfinancieras y otras entidades con cupo en Bancóldex.  En caso de querer consultar sobre el listado de aliados y los pasos para acceder a créditos, se puede consultar la página web: www.bancoldex.com

Cabezote informe Recuperado

Artículos Relacionados

es_ESSpanish