Seminario Virtual

Crea tu plan de Marketing Digital 2022


Fecha: 25 y 26 de noviembre de 2021
Hora: 9:00 a.m. – 12:00 p.m.

Objetivo del curso


Estrategias y tácticas para vender y convertir más en medios digitales.

  • Reconocer los diferentes canales digitales, según el entorno y los tipos de audiencias.
  • Interpretar y analizar las principales métricas que definen el éxito de un canal digital.
  • Identificar las posibilidades que ofrecen los diferentes canales digitales para el desarrollo del marketing digital.
  • Conocer los principios para desarrollar una campaña digital rentable, así como el valor de marca de un producto/servicio.
  • Comprender cómo funciona el comercio electrónico y la venta de productos o servicios en escenarios digitales.

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible

[ninja_form id=»545″]

Contenido del Curso


  • Reconocer los diferentes canales digitales, según el entorno y los tipos de audiencias.
  • Interpretar y analizar las principales métricas que definen el éxito de un canal digital.
  • Identificar las posibilidades que ofrecen los diferentes canales digitales para el desarrollo del marketing digital.
  • Conocer los principios para desarrollar una campaña digital rentable, así como el valor de marca de un producto/servicio.
  • Comprender cómo funciona el comercio electrónico y la venta de productos o servicios en escenarios digitales.

Conferencista


FOTO

Katherine Pisciotti

PhD Business Administration
Máster en Dirección de Marketing & Gestión Comercial / Máster en Dirección Comercial Internacional
Énfasis Marketing Digital
Más de 100 eventos de Marketing Digital en Colombia y Latinoamérica
+7 años trabajando con marcas
+3 años Ponente en eventos nacionales e internacionales
+4 años Docente Universitaria
+3 años Speaker Marketing, Estrategia, y Transformación Digital

.

Inversión

Primer cupo: Gratis
Segundo cupo:  $190.000